LINAZA PARA ADELGAZAR
Previous post
Now reading

LA PODEROSA DIETA DE LA PIÑA PARA BAJAR DE PESO

La Poderosa Dieta de la Piña para Bajar Esos Kilos Demás
LA PODEROSA DIETA DE LA PIÑA PARA BAJAR DE PESO

El día de hoy te presento la dieta del a piña para bajar de peso que podrás practicar por tres días las veces que desees en el año.

Alguna vez te has preguntado el ¿por qué por más que hagas ejercicio no logras bajar de peso? A lo mejor no has complementado bien tu rutina de ejercicios con una dieta efectiva.

Por más que no lo creas, algunas personas para poder bajar de peso solamente suelen hacer ejercicios y descuidar su alimentación o viceversa. Es decir, solamente se dedican a hacer dieta sin acompañarlo de ejercicios.

Y esto señoras y señores es un gran HERROR (con mayúscula y con la letra “H” para que se note la magnitud del error.)

Pero tranquilos que todo tiene solución en esta vida, excepto el tiempo y el como lo invertimos.

Aquí te presentamos una dieta que podrás realizar con tu rutina de ejercicios.

Dieta de la Piña para Bajar de Peso en Tres Días

Esta es una de las dietas que se hizo muy popular en los últimos años. Lo usan principalmente en centros de belleza y la avala los testimonios de muchas personas que declararan a la dieta de la piña para bajar de peso como una de sus favoritas.

La piña es un fruto diurético que elimina muchas toxinas en nuestro cuerpo. Ideal para personas que pasan mucho tiempo sentadas, consumen sal o que sufren de retención de líquidos.

Además, la piña también nos ayuda a regular la digestión por su componente llamado bromelia.

dieta de la piña, beneficios de la piña, bajar de peso rapido

Antes de Empezar

El primer paso es muy importante ya que con este paso medirás la magnitud de los resultados con la dieta y este paso es simple.

Lo único que tienes que hacer es pesarte y tomar nota de cuantos kilos o libras pesas antes de la dieta.

Para ello, si no cuentas con algún artículo para pesarte te recomiendo que vayas a una farmacia, centro de salud u otro centro y no olvides despojarte de tu abrigo, celular y billetera.

Desarrollo de la Dieta de la Piña

Para poder llevar la dieta de la piña de manera sencilla, clara y efectiva, vamos a dividir su consumo en diferentes comidas.

  • En el desayuno, lo único que debes consumir es un vaso de delicioso zumo de piña acompañado de galletas salvado o pan integral. El azúcar no es necesario debido al azúcar natural. Pero si te encanta lo dulce, puedes untar un poco de miel a tus galletas.
  • En el almuerzo, puedes consumir una presa mediana de pollo o pescado acompañado de un poco de arroz. Y como postre consumir rodajas de piña.
  • En la cena, puedes repetir lo mismo que consumiste durante el almuerzo, o puedes reemplazar el pollo por pescado.

Si durante el transcurso de las comidas sientes hambre, puedes merendar rodajas de piña.

También no debes dejar de beber mucha agua durante estos tres días. Lo ideal sería alrededor del litro de agua.

Si aplicaste la dieta no dudes en contarnos como te fue. Si tienes dudas, no te quedes con las dudas y pregunta acá abajo.

Antes de despedirme quisiera recomendarte uno de los últimos posts que he publicado que de hecho te servirá mucho y puedes acceder a él haciendo clic al enlace, tu aliada y amiga diaria: linaza para adelgazar.

Un abrazo y saludos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Ad
    Ad
    Ad
    Alexa Rank