Now reading

ALPISTE PARA BAJAR DE PESO

El Sorprendente Uso del Alpiste para Bajar de Peso
ALPISTE PARA BAJAR DE PESO

Conoce a nuestra nueva aliada: alpiste para bajar de peso. En esta oportunidad hablaremos sobre esta magnifica semilla que se la conoce principalmente como alimento de aves.

Actualmente esta semilla esta ganando fama en muchos lugares por sus cualidades y propiedades que ayudan a las personas a perder peso.

Alpiste para Bajar de Peso

Propiedades del Alpiste

Las propiedades del alpiste son tan grandes que definitivamente harán que quieras incluirla en tu dieta diaria.

El alpiste ayuda a las personas a reducir los niveles de grasa en la sangre; previenen el envejecimiento celular; ideal para las personas que sufren retención de líquidos por su cualidad diurética y depurativa; rico en proteínas vegetales; se usa también para tratar problemas renales e infecciones urinarias.

¿Cómo puede el alpiste ayudarte a bajar de peso?

El alpiste es una de las semillas más potentes que puedes encontrar en la naturaleza. Se caracteriza por una variedad de enzimas y entre ellas podemos encontrar la lipasa que se encarga de eliminar el exceso de grasa que acumulamos en nuestros cuerpos.

¿Cómo puedo consumir el alpiste?

El alpiste se puede integrar a tu dieta diaria de una forma muy sencilla y práctica. A continuación te presento la forma mas usual y popular.

Leche de alpiste para bajar de peso

alpiste para bajar de peso, leche de alpiste

Te presento a la famosa leche de alpiste. Es muy fácil de preparar y básicamente necesitas: agua y siete cucharadas de alpiste.

  • Una noche antes, deja reposar en agua las cucharadas de alpiste
  • Al día siguiente escúrrelas y ponlas a triturar en la licuadora con el agua necesaria
  • Vacía el alpiste triturado en un litro de agua y ponla a hervir durante 10 minutos
  • Pasados los 10 minutos, pasa a escurrir y a ponerlo en el refrigerador y ya tienes lista tu leche quema grasa natural de alpiste

Si gustas puedes beber la leche de alpiste dos veces al día. Al despertar y antes de dormir. Procura de que en las mañanas el alpiste sea lo primero que pruebes en el día, es decir: trata de beberlo en ayunas.

Como mencione antes, el alpiste se puede integrar a tu dieta diaria de maneras muy diversas. Es tan diverso que puedes encontrar en la red diferentes recetas de platos de comida, jugo, y galletas.

No vi necesario publicar ninguna de esas recetas porque prácticamente solo se incluye el alpiste de manera natural. Por ejemplo, puedes incluir una cucharada de alpiste molido en un vaso de jugo de manzana.

Si tienes alguna receta con alpiste que te gustaría compartir. Puedes hacerlo aquí debajo en los comentarios.

Eso es todo, por el momento, en cuánto al uso y los beneficios del alpiste para bajar peso.

Antes de despedirme me gustaría recomendarte una de los últimos artículos donde hablamos de el arte de beber agua. 🙂

Saludos y un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Ad
    Ad
    Ad
    Alexa Rank