Now reading

USAR AGUA PARA BAJAR DE PESO: CONSEJOS

Usar Agua para Bajar de Peso: Simple pero Poderosa
USAR AGUA PARA BAJAR DE PESO: CONSEJOS

¿Usar el agua para bajar de peso? ¿Es posible con algo tan simple y sencillo? Déjame responderte a estas preguntas. Sí lo es. Parece difícil de creer que con solo beber agua puedas bajar de peso. Mucha gente ya bebe agua para poder bajar de peso.

En este post compartiré algunos de los factores a tomar en cuenta a la hora de usar el agua para bajar de peso.

agua para bajar de peso, agua para adelgazar

Agua para Bajar de Peso

Beber agua antes de las comidas reduce el apetito

Beber un vaso de agua antes de cada comida puede recudir el apetito de las personas de mediana y avanzada edad. Estudios demuestran que beber agua antes de la comida puede ayudarte a reducir 2 kilos en doce semanas.

Sin embargo, para las personas de edad temprana puede reducir la reducción de peso. Pero aún así no deja de ser una gran técnica para complementar con ejercicios y dieta para perder peso.

Reemplazar Gaseosas por Agua te Ayuda a Perder Peso

Las gaseosas, incluidas las bebidas zero, tienen un alto valor calórico. Beber en exceso gaseosas como la Coca-Cola puede darte problemas con los riñones, enfermedades cardíacas, osteoporosis, diabetes y obesidad.

Como verás el reemplazar las gaseosas por el agua te traerá grandes beneficios. Si gustas también puedes añadirle un poco de limón o lima a tu bebida sana y que realmente refresca.

Beber Agua Fría Quema aún más Calorías

Un consejo muy importante es beber el agua fría. Tu organismo trabajará más para calentar el agua y así quemarás más calorías.

Llevar Agua al Gimnasio

Beber agua mientras realizas ejercicio previene calambres y mantiene tus articulaciones aptas para poder hacer más ejercicio.

Beba Ocho Vasos de Agua al Día

La cantidad ideal de agua que nuestro organismo necesita es de 8 vasos de 8 onzas (un 8 * 8). Aunque si realizas mucha actividad esta puede variar a 9 o hasta 10 vasos. Una manera de ver cuán hidratado estás es viendo el color de la orina. Si esta es naranja, significa que le falta mucha hidratación.

Si la orina es de color agua o transparente, significa que debe consumir un poco menos de agua. El color ideal de la orina es un amarillo claro. Recuerda que la sobrehidratación también puede traerte problemas de salud.

Por el momento eso es todo, y me gustaría recomendarte uno de los últimos posts, guía para adelgazar corriendo.

Si tienes algún otro consejo a la hora de beber agua para adelgazar te pido que puedas compartirlo con nosotros por medio de los comentarios.

Un abrazo fuerte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Ad
    Ad
    Ad
    Alexa Rank